Actualizar datos
Acerca de la sexta claúsula, numeral b) del contrato de uso.
EL USUARIO declara que tiene cobertura de salud en caso de cualquier accidente y que en caso de ocurrencia del mismo, no hará ninguna reclamación al Área Metropolitana del Valle de Aburrá ni al operador del SBP por algún daño que le llegase a ocurrir. Cualquier servicio médico o de salud que llegue a requerir será asumido por cuenta y riesgo única y exclusivamente del USUARIO.
Ahora podrás activar tu tarjeta Cívica Personalizada para ir EnCicla.
Si aún no tienes tu Cívica Personalizada acércate a un Punto de Atención al Cliente – PAC – ubicados en las estaciones Niquía, San Antonio, Itagüí y San Javier de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:30 p.m., o sábados de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. y suministra los datos personales que te solicite el asesor.
Para mayor información, puedes llamar a la Línea Hola METRO 4449598 o dirigirte a los Puntos de Atención al Cliente – PAC –.
Una vez obtengas tu tarjeta Cívica puedes activarla llevándola al Centro de Operaciones junto con tu antiguo carné de EnCicla.