Estaciones
Eres un usuario residente si vives en alguno de los municipios del Valle de Aburrá. En el sistema EnCicla se considera como un usuario local.Recopila los siguientes documentos pues necesitarás adjuntarlos más adelante:
  1. Foto.
  2. Fotocopia de tu documento de identidad incluyendo ambas caras aumentadas al 150% (si tienes contraseña incluye en el mismo archivo una copia de tu tarjeta de identidad).
  3. Fotocopia de la tarjeta Cívica.
  4. Fotocopia del último recibo de servicios públicos de tu residencia actual.
Los archivos deberán estar en formato JPG, PNG, GIF, PDF o WORD cada uno con un peso máximo de 2 MB.

Si eres menor de edad mayor de 16 años y estás en la universidad podrás acceder a nuestro Sistema teniendo en cuenta que al recibir el email de aprobación deberás llevar al centro de operaciones los siguientes documentos: contrato de uso EnCicla firmado por el menor y su acudiente, fotocopia de la cédula del acudiente, fotocopia del carné de estudiante vigente.

Los usuarios visitantes pueden ser colombianos o extranjeros que no residen en alguno de los municipios del Valle de Aburrá. En el sistema EnCicla se considera como un usuario turista.Recuerda que como eres visitante necesitas ser mayor de edad para usar nuestro sistema.Recopila los siguientes documentos pues necesitarás adjuntarlos más adelante:
  1. Foto.
  2. Fotocopia de tu documento de identidad incluyendo ambas caras aumentadas al 150%.
  3. Fotocopia de la tarjeta Cívica.
Los archivos deberán estar en formato JPG, PNG, GIF, PDF o WORD cada uno con un peso máximo de 2 MB.
Recuerda que estarás activo en el sistema por una semana con posibilidad de renovar. Si vives en el área metropolitana debes hacer la inscripción como residente.