Estaciones

Cuando paso la Cívica por la máquina me dice que la tarjeta va a caducar ¿Qué debo hacer?

Queremos ofrecerte un mejor servicio y para eso es necesario actualizar tus datos. Puedes hacerlo ingresando a la página web www.encicla.gov.co, hacer click en la pestaña Inscripción y luego en Actualizar Datos; También llamando a las líneas de atención al usuario EnCicla 385 6010, 312 203 1842 o al 302 419 6264, o si deseas, puedes acercarte a nuestro punto de Atención al Usuario, ubicado en el edificio del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, carrera 53 N° 40A – 31. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 1.30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Luego de actualizar tus datos en el sistema, podrás seguir disfrutando EnCicla.