Estaciones

¿Cómo se realiza el proceso de inscripción?

Para disfrutar del Sistema de Bicicletas Públicas, EnCicla, es necesario que te inscribas; Puedes hacerlo a través de la página www.encicla.gov.co y hacer click en la pestaña Inscripción.
Debes tener escaneados los siguientes documentos:
• Foto tipo documento.
• Documento de identidad. (Cédula de ciudadanía) En caso de ser extranjero el pasaporte o la cédula de extranjería.
• Tu tarjeta Cívica personalizada, sí aun no la tienes puedes expedirla en los Puntos de Atención al Cliente (PAC) que están ubicados en las estaciones San Antonio, Itagüí Niquía y San Javier, y prestan servicio de lunes a viernes en los horarios de 6:30 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Ambos en jornada continua.
• Cuenta de servicios públicos donde se lea bien tu dirección de residencia.
Al finalizar el proceso de inscripción y luego de ser aprobada la información, recibirás un correo con una notificación para que te acerques a nuestro punto de atención al usuario, donde se activará una clave o dentro de tu tarjeta Cívica personalizada y así podrás hacer uso del Sistema. Nuestro Punto de Atención al Usuario está ubicado en el edificio del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, carrera 53 N° 40A – 31. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 1.30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Luego de actualizar tus datos en el sistema, podrás seguir disfrutando EnCicla.